Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN - BETIS

Resultado Milan 1-2 Betis: Cristian Zapata estuvo 64'

El último partido de la pretemporada del equipo italiano terminó en derrota. El defensor colombiano fue titular, mientras que Carlos Bacca no estuvo convocado
Nacional - Santa Fe en vivo online: Liga Águila en directo

CataniaActualizado a
Resultado Milan 1-2 Betis: Cristian Zapata estuvo 64'
Maurizio LaganaGetty Images

Milan terminó la pretemporada con una derrota ante el equipo español, en un partido en el que lo pudo ganar por el larga posesión de balón pero donde no logró concretar y los cambios del segundo tiempo lo afectaron en defensa. Betis fue contundente y consiguió un triunfo sobre el final.

Así vivimos el partido amistoso: Milan 1-2 Betis

Previo del Milan - Betis: Partido amistoso

El estadio Angelo Massimino de Catania es el escenario que recibirá uno de los últimos partidos amistosos de la pretemporada del Milan, equipo que recibe al Betis, club español que no viene teniendo buenos resultados en los últimos juegos preparatorios de cara al comienzo de LaLiga española. 

Milan

El equipo de Vicenzo Montella tendrá todo el equipo a disposición, la mayoría de sus refuerzos estarán en cancha desde el minuto inicial; Bonucci será la principal novedad en la defensa 'rossonera'

Una vez más Carlos Bacca no hará parte del equipo, quedó por fuera de la convocatoria y se presume que en los próximo días saldrá de la institución con rumbo al fútbol español. Los tres delanteros del equipo italiano será Suso, Andre Silva y Borini. 

Betis

El equipo andaluz viene de perder en un juego amistoso frente al Córdoba y las críticas ya se hacen sentir en Sevilla. Quique Setién, director técnico, continuará con los experimentos en la alineación y seguramente hará rotaciones respecto a la última titular que utilizó. 

En Betis estará el gran referente de los últimos tiempos; Joaquín es el líder, el dueño del vestuario e iría desde el minuto inicial. Adán sería el arquero titular.

Posibles formaciones del Milan vs Betis

Milán: A.Donnarumma; Abate, Gómez, Bonucci, Calabria; Kessie, Montolivo, Calhanoglu; Suso, André Silva y Borini.

Técnico: Vincenzo Montella

Betis: Adán; Barragán, Pezzella, Feddal, Redru; De la Hoz, Joaquín, Narváez, Julio; Camarasa y Sergio León.

Técnico: Quique Setién.

Narración del partido de primera ronda de Europa League entre : Milan-KF Shekendija