Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Jugadores del América reconocen que 'tocaron fondo'


Santa Fe - América en vivo online: Liga Águila

CaliActualizado a
Jugadores del América reconocen que 'tocaron fondo'
Colprensa.

Solidaridad, fue lo que más sugirieron los jugadores del América previo al inicio del entrenamiento con miras al clásico del jueves, por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila, frente al Deportivo Cali. Solidaridad en el campo, en la fase defensiva, para evitar los duelos cuando el rival los ataca, y solidaridad luego de los partidos, toda vez, las declaraciones del arquero Carlos Bejarano, luego de concluido el compromiso en el que los escarlatas cayeron 1-0 frente al Deportivo Pasto.

Iván Vélez, Cristian Martínez Borja, Alejandro Bernal, Diego Herner y Carlos Bejarano, fueron algunos de los que tomaron la vocería, según conoció AS Colombia. El portero del equipo, asumió que sus declaraciones fueron inoportunas, principalmente, cuando indicó, “no puedo darle la actitud mía a un compañero”.

“Si perdemos, lo hacemos todos, y nadie quiere ganarse un descenso en su hoja de vida”, expresaron los protagonistas del América, al tiempo, reconocieron, “no podemos dejar de ganar en dos partidos con un hombre de más”, en relación al juego de la jornada anterior en Pasto, y al compromiso en el estadio de Montería (0-0).

América suma cuatro jornadas sin ganar, en las que solo anotó un gol, lo cual evidencia la falta de conexión entre la zona de creación y la de finalización. Además de la falta de cohesión del equipo, es cuestionable el desgano que por momentos están expresando los escarlatas. Ante lo cual, el técnico Hernán Torres, les reiteró a sus dirigidos que él no va a renunciar, salvo que ellos le demuestren lo contrario.

Los jugadores reconocieron, “ya tocamos fondo y tenemos que empezar a revertir el momento actual, en el clásico frente al Cali”.