Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Bejarano sin anestesia: Si América sigue así, se va a la B

El portero graficó con sinceridad la situación tras la derrota 1-0 ante Pasto que lo sacó de los ocho y lo igualó con Jaguares en la zona del descenso.
Leones - América de Cali en vivo: Copa Águila 2018

Actualizado a
Bejarano sin anestesia: Si América sigue así, se va a la B
Colprensa.

Palabra de capitán. Carlos Bejarano no escondió el momento que atraviesa América en estas primeras seis fechas. "Si seguimos jugando así nos vamos a la B", dijo en la zona mixta del estadio Libertad.

La frustración era grande. Los escarlatas jugaron con un hombre más por 25 minutos y aún así recibieron un gol. Además terminaron con dos expulsado y sin respuestas para el empate.

"Nos tiene que dar pena. Los responsables somos nosotros, los jugadores", afirmó. Parece que no quisiéramos ganar. Siento pena y vergüenza. Todos saben que en América la motivación tiene que ser al ciento por ciento", explicó.

El técnico Hernán Torres señaló que “no renuncio a los equipos donde trabajo”, al tiempo que manifestó su preocupación por las cuatro fechas consecutivas sin ganar.

América es noveno del torneo y se acercó de nuevo a la zona del descenso. Tiene los mismos puntos de Jaguares, pero le gana la posición por su mejor diferencia de gol. El jueves tendrá clásico con Cali por los cuartos de final de la Copa Águila. Por la Liga recibirá el fin de semana a Alianza.