Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Distrito sanciona a barra brava de Millonarios con 10 fechas

Por los hechos sucedidos en la tribuna alta sur de El Campín en la pérdida ante Junior por la fecha 6 de la Liga, la barra “Blue Rain” no podrá entrar trapos ni banderas por 10 fechas al estadio.

Actualizado a
Barra de Millonarios fue castigada por el Distrito.
Luisa GonzálezColprensa

El Comité Distrital de Seguridad y Convivencia de Bogotá dio a conocer la sanción para la barra “Blue Rain” de Millonarios, que se ubica en la tribuna lateral altas sur, tras los desmanes que se provocaron en el juego por la fecha 6 de la Liga II-2017 contra Junior, donde el equipo embajador perdió 2-1.

Lo que se produjo fue una pelea entre ellos mismos y después arremetieron contra la policía de Bogotá. La decisión del Distrito es que la barra no podrá ingresar ni banderas e instrumentos musicales durante diez fechas a El Campín.

Además de las peleas entre ellos mismos y después de arremeter contra la policía que subió a la tribuna para apaciguar los ánimos, encendieron bengalas y utilizaron pólvora, lo que está prohibido.

Por gritar frases hirientes y provocadoras a los jugadores de Santa Fe en el primer clásico de este segundo semestre el pasado domingo 16 de julio de 2017, la "Blue Rain" ya había sido sancionada con cinco fechas con la prohibición de utilizar instrumentos musicales y los populares “Trapos” o banderas.

A esta sanción para los integrantes de la barra “Blue Rain”, le falta la que la Dimayor, por su lado, le coloque al equipo el consiguiente castigo, que tendría que ver con el cierre de la tribuna o del estadio por varias fechas, más la sanción económica al club.

El Comité Disciplinario de la Dimayor dará a conocer el boletín oficial del Tribunal de penas y Sanciones el próximo miércoles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?