Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ciclismo

Urán y una "tarde especial" al lado de Falcao García

Rigoberto Urán, segundo en el Tour de Francia 2017, compartió con el ídolo de la Selección, Falcao García. "No siempre se comparte con personas tan especiales", dijo el ciclista.

Actualizado a
Falcao y Urán comparten en una tarde especial.
Oficial Rigoberto Urán

El ciclista colombiano Rigoberto Urán no se cansa de sonreír. Tras su segundo puesto en el Tour de Francia, donde fue una de las gratas revelaciones de la competencia, tuvo el tiempo para pasar una tarde agradable al lado del ídolo de la Selección Colombia, Falcao García.

En una foto subida por Rigoberto Urán en su cuenta oficial de Twitter, se ve a 'El Tigre' al lado de su esposa, Lorelei Taron, el ciclista y su esposa. No cabe duda del buen momento que compartieron y del ameno ambiente de la visita.

"Mijos no siempre se tiene el placer de pasar una tarde con personas tan especiales, gracias @loreleitaron y @falcao", escribió Urán junto a la foto.

Rigoberto Urán se sigue preparando para rematar de la mejor manera la temporada en el Cannondale, mientras que Falcao se encamina en el comienzo de la Liga de Francia, en la primera fecha ante el Toulouse.