Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca, con los tres colombianos, vence al Villarreal en amistoso

Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona fueron titulares en el triunfo 1-0 frente al equipo español. El ex Monterrey jugó con la camiseta '10'.

Buenos AiresActualizado a
Edwin Cardona, volante de Boca Juniors
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Boca Juniors y Villarreal jugaron un amistoso en el estadio La Bombonera como preparación para la temporada que está por empezar. El equipo argentino se quedó con la victoria con gol de Cristian Pavón en el minuto 53. 

Edwin Cardona, el hombre que todos querían ver, jugó como extremo por izquierda pero siempre haciendo enganches hacia adentro para utilizar su fuerte pegada. Estuvo cerca de marcar en el primer tiempo con un zurdazo, pero el arquero Barbosa envió el balón al tiro de esquina. 

En la segunda parte volvió a aparecer con un tiro libre a los 50 minutos. El arquero lo paró en dos tiempos; Bou estaba atento al rebote pero la reacción del portero evitó el gol. Cardona fue sustituido a 68 minutos, en su lugar entró Junior Benítez. 

Fabra y Barrios jugaron los 90 minutos y tuvieron un partido parejo. El volante era ovacionado cada vez que recuperaba un balón en la mitad del campo. El lateral no tuvo mucha salida por su banda pero en marca se le vio acertado, siempre se mantuvo firme en la línea de cuatro.