Estás leyendo

Zapata, titular y capitán en la clasificación del Milan

Europa League

Zapata, titular y capitán en la clasificación del Milan

AC Milan vs Universitatea Craiova

Daniel Dal Zennaro

EFE

El defensor colombiano jugó los 90 minutos en la victoria 2-0 ante el Craiova de Rumanía. Los goles los anotaron Bonaventura y Crutone. Bacca no fue convocado.

Milan logró el paso a los play-off de la Europa League con Cristian Zapata desde el inicio del juego y como capitán. El equipo italiano se impuso 2-0 al Craiova de Rumanía, y tras haber ganado en la ida 1-0, concretó clasificación con un 3-0 en el global. Su rival se definirá este viernes en el sorteo de la última fase previa antes de la ronda de grupos.

El defensor colombiano tuvo una actuación destacada, en medio de un partido que fue de dominio total para los dirigidos por Vicenzo Montella, que desde el principio se hicieron con la posesión de balón y el medio campo manejado por Kessié, Suso y Locatelli le dieron la tranquilidad de llevarse un resultado positivo sin sufrir. 

Durante los 90 minutos, el Milan se encargó de crear las opciones de gol y al minuto 8 Bonaventura marcó el primero, luego en el inicio de la parte complementaria el juvenil Cutrone puso el 2-0 y cerró la serie, donde Carlos Bacca no tuvo oportunidades de jugar y su futuro estaría fuera de Italia.

El sorteo de los play-off de la Europa League se realizará este viernes en Nyon, Suiza, y las llaves se jugarían el 17 y 24 de agosto. En este fase también estarán participando el Ajax de Dávinson Sánchez y Mateo Casierra y el Brujas de Izquierdo, Palacios y Mena, equipos que quedaron eliminados de la tercera ronda de Champions League. 

0 Comentarios

Normas Mostrar