Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milan- Universidad Craiova

Resultado Milan 2 (3-0) 0 Craiova: Zapata jugó los 90 minutos

El equipo italiano selló su pase a los play-off de la Europa League al vencer 3-0 en el global al los rumanos, en un partido tranquilo que se resolvió en los priermos minutis.

Actualizado a
Siga en vivo online el Milan-Craiova, duelo de vuelta de la tercera fase clasificatoria de Europa League. El juego comienza a la 1:45 p.m. de Colombia
Daniel Dal ZennaroEFE

Con Cristian Zapata los 90 minutos, el Milan consiguió la clasificación a los play-off de la Europa League, al vencer 3-0 en el global al Craiova de Rumanía. Los italianos dominaron sin problemas todo el partido, a los ocho minutos marcaron el 1-0 y en la segunda parte Crutone liquido la llave. Carlos Bacca no fue tenido en cuenta y no estuvo en el banco. El sorteo de la siguiente fase este viernes 4 de agosto. 

Así vivimos el partido: Milan 2 (3-0) 0 Universidad Craiova

Posibles formaciones del Milan vs Craiova: Europa League

Milan

Handanovic; D'Ambrosio, Murillo, Miranda, Nagatomo; Gagliardini, Borja Valero, Candreva, Joao Mario, Eder; Pinamonti.

DT: Luciano Spalletti.

Craiova

Calancea; Dimitrov, Spahija, Kelic, Briceag; Zlatinski, Rossi, Vagenin, Mitrita; Bancu, Baluta.

DT: Devis Mangia.

Previa del Milan vs Universidad Craiova

Milan

El equipo italiano enfrenta la vuelta de la tercera ronda clasificatoria de la Europa League de local, en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. El favorito es el Milan y más por la ventaja a un gol que logró conseguir en Rumanía. Los dirigidos por Inzaghi quieren seguir con el torneo internacional, donde por su grandeza es candidato al título.

Carlos Bacca está registrado en la Europa League y podría ser titular. El puesto en el once lo tiene más claro el defensa Cristian Zapata, quien con la llegada de Bonucci lo tocará un poco más de esfuerzo para ganarse la titular.

Craiova

El modesto equipo rumano va por la hazaña. Tras no poder al menos empatar en su casa, va a Italia con la idea de revertir el marcador y eliminar al Milan de la Europa League. El Craiova ve posibilidades de clasificar tras la poca ventaja en el marcador.