Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Teo y otras duplas explosivas en clubes y la Selección

Con Yimmy Chará en Junior conformó otra pareja temible en ataque. Otra costumbre suya que repitió en River, Rosario Central y Colombia.

Actualizado a
Teo y otras duplas explosivas en clubes y la Selección
Colprensa.

En cinco partidos a la dupla Teo y Chará ya se le caen goles. Tienen seis en cinco partidos. Se reparten las asistencias, comparten los abrazos en los festejos y los disfruta Junior que es segundo del torneo con 12 puntos.

El barranquillero empieza a aceitar esa sociedad con el vallecaucano como ya lo hizo antes con logros y títulos abordo. Pasen y vean.

Barranquilla FC 2006 con Carlos Bacca

Hubo un tiempo en que también eran terrenales. Hace once años los dos fueron delanteros del Barranquilla FC el filial que tiene Junior en la segunda división. David Pinillos fue su técnico y recordó en 2015 en AS Colombia lo que fue ese ataque demoledor.

“Si hace nueve años eran una dupla de terror, ¡ahora son una cosa de otro mundo! Han demostrado que se entienden bien en los amistosos. Ahora pueden ratificarlo en la Eliminatoria y darle más alegrías a todo el país”.

En Junior estuvieron juntos hasta diciembre 2009. Carlos fue campeón seis meses después.

River Plate 2014 con Rodrigo Mora

Ramón Díaz los pidió en 2013 y lo que siguió se cuenta a través de los títulos. Anticipó lo que vendría, previo ajuste de tuercas para la dupla. Teo y Mora son grandes jugadores. Se la clase de profesionales que son, pero tienen que dar más", exigió.

Entre los dos guiaron a River al título local de 2014, al de la Copa Sudamericana, a la Supercopa y a las semifinales de la Libertadores 2015. El colombiano hizo 28 goles en 70 partidos.

Selección Colombia con Falcao

De los 27 goles que marcó el equipo de José Pékerman en la Eliminatoria para el Mundial de Brasil, 15 le corresponden a Teo y Radamel. El barranquillero hizo seis: dos a Chile, dos a Uruguay, uno a Perú y otro a Bolivia.

Una combinación que ayudó al regreso a las Copas del Mundo después de 16 años y que aún recuerda El Metropolitano.

Este jueves, Junior buscará su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali. La serie está 1-1. Teo y Chará, están atentos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?