Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James y Borré podrían encontrarse en la Audi Cup

Bayern Múnich, Atlético Madrid, Liverpool y Napoli estarán participando en este torneo amistoso que se jugará en el estadio Allianz Arena.

Actualizado a
 JAMES RODRIGUEZ
Alexander HassensteinGetty Images

Se acerca el final de la pretemporada para el Bayern Múnich de James Rodríguez. El colombiano ha hecho un buen trabajo con su nuevo equipo y se le ha visto participe de los partidos disputados en Asia, siendo titular en unos e influyente en los resultados. Antes de afrontar la Supercopa de Alemania, el volante deberá jugar dos partidos amistosos más, esta vez en la Audi Cup.

En el torneo organizado por el patrocinador del club campeón de la Bundesliga estarán Atlético de Madrid, Napoli y Liverpool. El formato es de eliminación directa y se disputa en dos días, este martes 1 de agosto y miércoles 2. 

James y Borré podrían encontrarse en la Audi Cup
James

Bayern Múnich jugará en semifinales ante el equipo de Jürgen Klopp, un duelo que le trae buenos recuerdos a James, quien en octubre de 2014 hizo un gran partido en la fase de grupos de la Champions League en Anfield ante el club inglés. Esa noche el colombiano realizó una asistencia brillante para Cristiano Ronaldo y fue uno de sus mejores encuentros con el Real Madrid en la competencia Europea.

En la otra llave estarán enfrentándose Napoli y Atlético Madrid. Este torneo significará una nueva oportunidad para Rafael Santos Borré en su objetivo de convencer a Diego Simeone para que lo deje en el club colchonero, el delantero tuvo algunos minutos en el amistoso ante Toluca y en España se especula que podría irse cedido al Levante. Por eso estos dos partidos serán claves para que el técnico argentina decida su futuro.

Esta es la programación de la Audi Cup

Martes 1  Atlético Madrid vs Napoli: 10:45 a.m. Bayern Múnich vs Liverpool: 1:30 p.m. Miércoles 2 Partido por el tercer puesto: 10:45 a.m Final: 1:30 p.m.