Estás leyendo

David Ospina confirma que se va a quedar en Arsenal

Arsenal

David Ospina confirma que se va a quedar en Arsenal

David Ospina

HANNAH MCKAY

REUTERS

El portero colombiano aseguró que está feliz en el equipo de Londres y su objetivo es luchar por un puesto. Con esto pone fin a los rumores de su salida.

En los últimos meses se especuló sobre una salida de David Ospina rumbo al Fenerbahce. Cuando todo parecía definido Arsenal decidió subir el precio de su transferencia y el equipo turco desistió del fichaje. Posteriormente surgió un interés del Nantes, pero los franceses no estaban dispuestos a pagar los cerca de 4 millones de euros que pedían en Londres.

Finalmente el mismo portero colombiano puso fin a todos los rumores y aseguró que no se irá del club de la Premier League, que su objetivo es seguir trabajando para luchar por la titular. 

"Tengo contrato acá, estoy contento y voy a pelear hasta el final. Quiero seguir y ganarme un puesto, para eso estoy trabajando. Llevo 3 años y ahora estoy esperando la oportunidad. Esperamos lograr cosas importantes este año", dijo Ospina en el marco de la Emires Cup donde tuvo la oportunidad de atajar en el partido ante Benfica, mientras que en el juego del domingo no estuvo en el banco frente a Sevilla.

El lugar del arquero de la Selección en Arsenal está prácticamente definido si el técnico, Arsene Wenger, continúa con la filosofía que aplicó en las dos últimas temporadas: usar a Petr Cech en la Liga y dejar al colombiano para la FA Cup, Copa de la Liga y la Europa League.

El próximo partido de los 'gunners' será el 6 de agosto ante el Chelsea en la Community Shield.

0 Comentarios

Normas Mostrar