Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

David Ospina se luce en la Emirates Cup con dos atajadas

El arquero colombiano fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria 5-2 del Arsenal sobre Benfica. Este domingo los de Londres enfrentan al sevilla.

LondresActualizado a
David Ospina se luce en la Emirates Cup con dos atajadas
IAN KINGTONAFP

David Ospina atajó este sábado su segundo partido de la pretemporada con el Arsenal. Lo hizo en la goleada 5-2 sobre Benfica, en la primera jornada de la Emirates Cup, torneo amistoso que se disputa en Londres en el estadio que lleva el mismo nombre.

El colombiano, que había sido titular en el juego anterior contra Chelsea, volvió a ser inicialista y tuvo poco trabajo. En ninguno de los dos goles del equipo portugués tuvo responsabilidad: el primero (0-1 parcial) fue un remate a quemarropa de Franco Cervi dentro del área en el que tuvo la visión frontal tapada y el segundo (2-2 parcial) llegó tras una salida en falso de su defensa en el Salvio marcó con la complicidad de un zaguero.

Lo bueno para el colombiano es que tuvo dos atajadas muy buenas y determinantes que evitaron la caída de su valla. Ambas fueron muy parecidas, pues fue exigido abajo cerca del vertical. Una fue en cada tiempo, pero la mejor se produjo en el minuto 72.

Esta vez el técnico Arsene Wenger lo dejó en cancha todo el partido, pues frente al Chelsea por la International Champions Cup lo sustituyó en el minuto 75 por Emiliano Martínez. En Benfica no jugó ni apareció en el banco de suplentes el delantero colombiano Cristian Arango, quien llegó en este mercado procedente de Millonarios.

El domingo se disputa la fecha final de la Emirates Cup 2017 con los duelos Leipzig-Benfica (8:00 a.m. de Bogotá) y Arsenal-Sevilla (10:20 a.m. de Bogotá).