Estás leyendo

Juan Cuadrado juega 45' en la victoria de Juventus ante Roma

International Champions Cup

Juan Cuadrado juega 45' en la victoria de Juventus ante Roma

Juventus vs Roma

TIMOTHY A. CLARY

AFP

El volante colombiano fue titular en el último partido amistoso en Estados Unidos. Los equipos italianos empataron 1-1 y desde los penas el campeón de la Serie A ganó el juego.

Estados Unidos

En un partido con un ritmo lento y con pocas opciones, Juan Guillermo Cuadrado tuvo la oportunidad de ser titular y jugar el primer tiempo en el triunfo de Juventus sobre la Roma en el Gillette Stadium en Massachusetts, Estados Unidos.

El equipo del colombiano empezó ganando con gol de Mandžukić tras un gran pase de Alex Sandro y luego en la segunda parte Džeko empató el encuentro, que estuvo escaso en oportunidades de gol y ninguno de los dos clubes arriesgó físicamente, limitándose a jugar en corto. Con el 1-1 todo se definió desde los cobros de tiro penal.

El desempeño de Cuadrado no fue diferente a lo que propusieron sus compañeros y rivales. El volante no realizó ninguna de sus jugadas individuales que siempre acostumbra a hacer y siempre decidió pasar el balón o enviar centros al área. 

El próximo partido de Juventus será ante Tottenham en Londres, el sábado 5 de agosto y luego deberá enfrentar a Lazio en la Supercopa de Italia.

0 Comentarios

Normas Mostrar