Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millos a Ibagué buscando los puntos perdidos en casa

Tres cambios en la nómina con respecto a la que utilizó a mitad de semana para el juego por Copa tendrá Millonarios ante Tolima. Regresan Janeiler Rivas, Alexis Zapata y Ayron Del Valle.

Actualizado a
Millos a Ibagué buscando los puntos perdidos en casa
AS Colombia

Millonarios viajo hacia Ibagué con la consigna de seguir obteniendo resultados de visitante y buscando recuperar los puntos cedidos en casa, donde aún no consigue la victoria.

En la nómina de 18 jugadores escogidos por el técnico Miguel Ángel Russo hay variantes con respecto al juego del jueves pasado en Barrancabermeja por Copa Águila. No se incluyó al defensor uruguayo Matías De Los Santos ni a los juveniles Andrés Felipe Román y Jader Andrés Valencia.

Janeiler Rivas entra a la convocatoria en lugar de De Los Santos, pero en la titular estará Anier Alonso Figueroa. Por Román llega Alexis Christian Zapata y por Valencia regresa Ayron Del Valle, que no había podido viajar para el juego contra Alianza Petrolera por una molestia en uno de sus tobillos.

Se le da la oportunidad de seguir con el primer equipo al delantero Robinson Aponzá, que jugó algunos minutos en Barrancabermeja, pero en Liga es la primera convocatoria que recibe.

Millonarios llega a este partido en Ibagué contra Tolima ocupando la décima posición. En los últimos dos juegos consiguió dos empates, uno por Liga en la fecha pasada en El Campín ante Rionegro Águilas (1-1), donde iba arriba en el marcador, le empataron y terminó pidiendo tiempo; al igual que a mitad de semana por Copa, donde iba ganando el partido 0-2 en el primer tiempo y le empataron, pero le alcanzó para clasificar a los cuartos de final en los que se medirá ante Junior.

Por su parte, el Deportes Tolima llega a esta quinta fecha ocupando el puesto 15. Viene de perder en calidad de visitante en la fecha 4 ante Atlético Nacional por 1- 0. De local tiene una victoria y un empate.

Ficha del Partido:

Día: Domingo 30 de julio de 2017.

Fecha: Quinta jornada de la Liga Águila II-2017.

Hora: 5:15 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Central: Carlos Betancur de Valle.

Asistente No.1: Cristián De La Cruz de Nariño.

Asistente No.2: Harold Urrea de Caldas.

Emergente: Luis C. Chacón de Tolima.

Millonarios formaría con: Nicolás Vikonis; Jair Ulises Palacios, Anier Alonso Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; John Fredy Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Andrés Rojas, David Macalister Silva; Ayron Del Valle y Harold Santiago Mosquera.

Banco de Suplentes: José Ramiro Sánchez; Janeiler Rivas, Omar Andrés Bertel, Maximiliano Ezequiel Núñez, Alexis Cristian Zapata, Robinson Aponzá y Dúvier Orlando Riascos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario