Estás leyendo

Mosquera: Nos seguimos quedando en los últimos minutos

Liga Águila

Mosquera: Nos seguimos quedando en los últimos minutos

Mosquera: Nos seguimos quedando en los últimos minutos

Sebastián Leal

AS Colombia

Un nuevo gol consiguió Harold Santiago Mosquera con Millonarios en el juego frente a Alianza Petrolera por los octavos de final, en el empate 2-2 que los clasificó a cuartos de Copa.

Tres goles ha conseguido en este semestre Harold Santiago Mosquera con Millonarios, dos por Liga y uno de Copa, por eso dialogamos con él debido al buen momento que está pasando y por haber colaborado con un gol en el paso a cuartos de final de la Copa donde esperarán a Junior, por ahora se alistan para enfrentar a Tolima por la fecha cinco de la Liga II-2017.

Un nuevo gol

“Primero que todo darle gracias a Dios, a la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros. Se ha venido logrando un gran trabajo día a día y se ve realizado en los partidos con goles”.

El juego frente a Alianza

Partido complicado es difícil jugar allá, gracias a Dios tuvimos el control del partido, fuimos superiores en los 90 minutos, pero de nuevo tuvimos fallas de los últimos minutos, pero gracias Dios pasamos y es lo importante”.

Tolima

“Ahora otro juego de visitante, en lo físico un poco cansado, pero con muchas ganas de poder jugar, espero recuperarme al 100% para poder enfrentar a Tolima”.

0 Comentarios

Normas Mostrar