Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Gregorio Pérez busca delantero y no es Ernesto 'Tecla' Farías


Santa Fe - Nacional en vivo online: Despedida Ronaldinho

BogotáActualizado a
Gregorio Pérez busca delantero y no es Ernesto 'Tecla' Farías

Santa Fe recibe este domingo al Once Caldas de Francisco Maturana en juego de la quinta fecha de la Liga Águila II-2017. El técnico Gregorio Pérez, con algunas bajas en ataque por lesión, confirma que está a la espera de un nuevo refuerzo, el cual tiene que ser inscrito en las próximas horas. 

El uruguayo negó que Ernesto Farías sea una opción pero tampoco quiso dar nombres propios de los jugadores que le interesan.

Santa Fe sigue buscando un delantero: "Estamos trabajando en ese tema, el presidente está haciendo las gestiones. Quizás en las próximas horas se dé algo y se pueda tener un delantero más, pero no puedo asegurarlo del todo (…) Buscamos un goleador, con movilidad, explosivo, ojalá lo podamos encontrar".

Ernesto Farías no está en los planes: "No, no es una opción. Ni Farias ni Bieler son opciones".

Análisis de Once Caldas: "Es un buen equipo que viene de menos a más, ha demostrado que sus incorporaciones van teniendo adaptación al andamiaje. Será un equipo difícil, con mucho trabajo y que tiene un estilo propio y conocido por su técnico".

Reemplazo de López que está suspendido: "Nos quedan unas horas para el partido del domingo, el día de mañana vamos a determinar quién será su reemplazo. Está entre Moya, Urrego y Henao".

Posición de Juan David Valencia: "Él puede jugar por toda la banda, como lateral carrilero o punta. Yo le veo condiciones y lo pondremos en el lugar que lo necesitemos, tenemos varias alternativas con Valencia".

Omar Pérez y su aporte: "Es lógico y normal que todos los jugadores puedan y quieran jugar los 90 minutos. Nosotros pensamos en los partidos, en los rivales y en las características de cada uno de nuestros jugadores. Para mí es de aplaudir que u futbolista siempre quiera estar, Omar se viene preparando muy bien mental y futbolísticamente; después es determinación mía si está para 90 minutos, 45 o no entra".

Rendimiento de Kevin Salazar: "Yo simplemente tengo que proteger a un jugador que es propiedad del club, que es joven y que hay que llevarlo de a poco, pienso que se venían apurando un poco los pasos. Todo lleva un proceso de adaptación y un tiempo, pero yo no voy a apurar".

Los delanteros lesionados del plantel: "A Céter lo tienen que intervenir y después le llevará un mes o mes y medio para su recuperación. En el caso de Stracqualursi, él sintió una molestia el otro día, la misma que venía teniendo. Ahora está en recuperación y se verá cuánto tiempo le lleva; por el momento no contamos con él. Pienso que la recuperación será prolongada por las dolencias que tiene en el talón de aquiles".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario