Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Javier López: "Debo demostrar que estoy para ser titular"

El autor del gol de Santa Fe en el triunfo ante Fuerza Amarilla habló sobre su rendimiento y la confianza que le ha dado el DT. "Estoy contento en lo personal", señaló.

BogotáActualizado a
Javier López, defensa de Independiente Santa Fe
Sebastián LealAS COLOMBIA

Tras el 1-0 que clasificó a Santa Fe a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Javier López, el hombre del gol, dejó sus impresiones en lo hecho en El Campín, tanto en los personal como en lo grupal. Destacó el segundo tiempo de Omar Pérez.

Análisis de su rendimiento: "Esto es de trabajo, hay que trabajar para demostrarle al profe que estoy para ser titular, aquí nadie tiene ganado el puesto (…) Estoy contento por este momento en lo personal, es algo que estaba esperando hace mucho tiempo. Ahora debo seguir demostrando y aportándole al equipo".

Aporte de Omar Pérez en el equipo: "Con Omar ganamos tenencia de balón, él siempre pone al delantero mano a mano, eso no dio confianza porque al principio del partido no la teníamos".

Primer gol internacional en su carrera: "Tenía confianza y ganas de hacer gol. Todos sabemos la clase de jugador que es Omar, la manera en que le pega al balón, me la puso muy bien".

Once Caldas, próximo rival: "Hay que ser fuerte en la casa, hacernos respetar, este semestre lo estamos logrando. Contra Once Caldas debemos seguir sumando de a tres puntos".