Temas del día Más temas
Estás leyendo

Santa Fe 1x1: Medio tiempo de Omar lo deja en los octavos

Copa Sudamericana

Santa Fe 1x1: Medio tiempo de Omar lo deja en los octavos

Santa Fe 1x1: Medio tiempo de Omar lo deja en los octavos

Diario AS/Sebastián Leal

El 10 tuvo buen rendimento frente a Fuerza Amarilla. Generó el fútbol en un partido áspero que el rojo resolvió con su vieja fórmula: córner y gol de cabeza.

Castellanos: Partido tranquilo. Los saques de meta y nada nada más.

Arboleda: Pasó desapercibido. Sin compromisos para defender salió poco por la derecha. Dejó su lugar a Omar Pérez para el segundo tiempo.

Tesillo: Tuvo poco trabajo. Cubrió a tiempo la zona libre que dejó López cuando subió hasta la mitad de la cancha.

López: La timidez de los ecuatorianos para atacar le permitió jugar más adelantado. En sus envíos largos desde campo propio dividió la pelota en la mayoría de sus intentos. Marcó el gol del triunfo en tiempo de adición.

Mosquera: Un centro suyo al área fue la opción más clara de la primera parte. Estuvo mejor en el segundo tiempo cuando respaldó a Juan David Valencia que se fundió por la izquierda.

Roa: Comenzó como volante por la derecha para auxiliar a Kevin y dar profundidad. Intercambió posiciones con él y Salazar mejoró. Para el complemento pasó al lateral derecho y pasó libre al ataque. Le dieron una patada que terminó en expulsión

Gordillo: La intención ofensiva de Fuerza Amarilla terminó siempre en sus pies. Le costó entregar las pelotas que recuperó por la férrea marca del rival a sus primeras opciones de pase, Baldomero o Roa.

Perlaza: No pudo desarrollar el juego interior de otros partidos en esta era de Gregorio Pérez porque tuvo pocos espacios por el mediocampo que plantó el rival. Acompañó un centro de Dairon al segundo palo, pero no conectó con el arquero vencido.

Salazar: Le fue mejor cuando se corrió para la derecha y tuvo más cerca a Roa. Tuvo un poco más atrevimiento para encarar y generó faltas al borde del área. Le vino bien el ingreso de Omar pero fue muy liviano en la generación de fútbol.

Obregón: Improvisado como delantero centro, peleó todo lo que tuvo en el área. Se enredó para definir y evitó un cabezazo que le quedó de frente al arco.

Valencia: El DT Pérez lo puso como extremo por izquierda, sin tanta obligación de marca y llevó poco peligro cuando se lanzó en diagonal. Intentó con su pegada de pelota quieta sin suerte.

***

Omar: Entró en el segundo tiempo para darle a Santa Fe la profundidad que necesitaba. Tocó en corto, en largo y desde el córner asistió a López para el 1-0.

0 Comentarios

Normas Mostrar