presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Estás leyendo

PSV de Santiago Arias debuta con derrota en Europa League

Colombianos por el mundo

PSV de Santiago Arias debuta con derrota en Europa League

PSV con Santiago Arias perdió en su debut en la Europa League.

CHRISTOF STACHE

AFP

El lateral colombiano jugó los 90 minutos en el partido por la tercera fase clasificatoria de Europa League entre PSV y Osijek. Los croatas sorprendieron y lograron la victoria.

El lateral colombiano Santiago Arias debutó oficialmente con el PSV de Holanda en la tercera fase clasificatoria de la Europa League, en el partido de ida ante el aguerrido Osijek de Croacia, que luchó y consiguió un enorme triunfo en condición de visitante y da un buen paso en el torneo internacional.

Santiago Arias fue titular y estuvo los 90 minutos en cancha, se le vio activo con un papel más defensivo que ofensivo durante el partido. Pese al mal resultado del PSV, el colombiano hizo una destacada actuación. Una opción clara de los holandeses empezó en los pies del jugador de la Selección Colombia, centro desde derecha al minuto 73 y Daniel Schwaab falla en el cabezazo, el rebote quedó en Hendrix, que mandó la pelota desviada.

El gol del Osijek llegó al minuto 56 a través de Borna Barisic, quien de penalti y con zurda mandó el balón al fondo de la red.

El primer tiempo fue de tenencia de pelota y ningún equipo encontró espacios para el gol. En el segundo los croatas fueron efectivos, hicieron el tanto y defendieron la ventaja con el dominio de pelota. PSV se desesperó y a medida que avanzaban los minutos era menos claro en la portería rival.

El ingreso de Irving Lozano dio un poco más de agresividad. La defensa del Osijek siempre estuvo tranquila y el mexicano tuvo tres remates al arco que esforzaron al portero visitante.

De esta manera, Santiago Arias debutó, con buen fútbol pero con la derrota de su equipo. El Osijek consigue un importante triunfo de visitante y ahora en Croacia deberán sostener la ventaja para seguir con vida en la Europa League. El partido de vuelta se llevará a cabo el 3 de agosto en el Stadion Gradski.

0 Comentarios

Normas Mostrar