Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior-Once Caldas

Junior (4) 3 - 0 (0) Once Caldas: El equipo de comesaña ya está en cuartos de final de Copa


Cali - River Plate: Copa Sudamericana

Actualizado a
Junior-Once Caldas en vivo online, vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2017 que se jugará en el Metropolitano a partir de las 7:30 p.m.
Colprensa

FINAL: Junior 3-0 Once Caldas

El equipo barranquillero logró la victoria ante un Once Caldas que inició proponiendo y al final no logró llegar al descuento o el empate, luego de la gran actuación del arquero uruguayo, Viera. Teo ni Chará estuvieron, pero la banda de Ovelar, Jarlan Barrera y Escalante respondieron y están clasificados a los cuartos de final ante Millonarios. Junior cerrará en el Metropolitano la serie ante el equipo bogotano. 

Posibles formaciones: Junior vs Once Caldas

Junior

Sebastián Viera; Germán Gutiérrez, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Marlon Piedrahita; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Yimmi Chará, Léiner Escalante; Roberto Ovelar y Teófilo Gutiérrez.

DT: Julio Comesaña.

Once Caldas

José Cuadrado; José Ramírez, Dávinson Monsalve, Marcos Acosta, Gilberto García; Faver Cañaveral, Hárrison Henao, Michael Ortega, Sergio López; Johan Arango, Edder Farías.

DT: Francisco Maturana.

Previa del Junior vs Once Caldas: Copa Águila, Octavos de Final

Junior

Un Junior frenado en Barrancabermeja enfrenta de local al aguerrido Once Caldas de Francisco Maturana. Pese a la derrota ante Alianza Petrolera, en la fecha 4 de la Liga, los dirigidos por Julio Comesaña siguen por el buen camino y siendo segundos en la tabla del torneo. Para este cruce de Copa Águila, el equipo barranquillero es el favorito.

Para la vuelta de esta serie, que da el acceso a los cuartos de final, Junior tiene la ventaja tras derrotar de local al Once Caldas 0-1. Toda la esperanza y responsabilidad recae en Yimmy Chará y Teófilo Gutiérrez, los goleadores y figuras del partido. 

Once Caldas

Francisco Maturana tiene la responsabilidad de levantar cabeza y guiar al Once Caldas al triunfo y así acceder a los cuartos de la Copa Águila. Tiene el resultado en contra pero la experiencia del DT haría pensar en una clasificación casi histórica en el Metropolitano de Barranquilla.

En la Liga, las cosas marchan aún con dudas, pues el Once Caldas suma 5 puntos en cuatro partidos jugados. La Copa Águila aparece como una alternativa para levantar cabeza y enderezar el camino.