Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Con gol de Berrío, Flamengo pasa a semis de Copa Brasil

El equipo carioca cayó 4-2 ante Santos como visitante pero se clasficó a la semifinales en la que enfrentará a Botafogo. Copete hizo doblete pero no alcanzó.

Actualizado a
Con gol de Berrío, Flamengo pasa a semis de Copa Brasil
Flamengo oficial

Tres goles colombianos en un cierre de serie apasionante por el fútbol brasileño. Dos ex Atlético Nacional se llevaron las palmas en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa local.

Orlando Berrío marcó su segundo tanto consecutivo con Flamengo. Esa anotación con pierna derecha que abrió la cuenta a los 9 minutos resultó definitiva para la clasificación porque el gol visitante lo permitió.

También fue titular el volante Gustavo Cuéllar que cerró el primer partido con este derechazo. Salió con el tiempo cumplido tras un buen desempeño.

En Santos, Copete hizo doblete en el segundo tiempo. Arrancó con un cabezazo a los 53’ y repitió por la misma vía a los 93’. A los paulistas les hizo falta un gol para quedarse con el paso a la siguiente ronda.

Flamengo buscará su paso a la final frente a Botafogo el 16 de agosto. En una semana repetirá el duelo con Santos por la fecha 18 del Brasileirao.

Con gol de Berrío, Flamengo pasa a semis de Copa Brasil
Jonathan Copete
  • Avaí
  • centrocampista
  • Colombia