Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Bertel por Román, cambio de Millonarios ante Rionegro


Millonarios - Santa Fe en vivo online: Liga Águila II

Actualizado a
Millonarios va por su segunda victoria en la Liga II 2017.
Sofía ToscanoColprensa

18 jugadores concentró el técnico Miguel Ángel Russo para enfrentar este domingo en El Campín a Águilas de Rionegro. De la nómina que llevó a Bucaramanga solamente tiene un cambio, salió el juvenil lateral derecho Andrés Felipe Román e ingresó Omar Bertel.

Aunque está en concentración Harold Santiago Mosquera, sigue en recuperación del trauma que tiene en el pie derecho, podría no ser tenido en cuenta en el partido, y mejor ir pensando en el juego de clasificación a cuartos de final de Copa Águila el jueves en Barrancabermeja. Podría ir de entrada por él Alexis Cristian Zapata.

Igual situación podría suceder con la presencia de Omar Andrés Bertel por Felipe Banguero, teniendo en cuenta que el profesor está rotando a los que más han jugado en esta Liga y cuidarlos para el juego del jueves por Copa.

Regresa a la titular Jair Ulises Palacios quien no actuó en Bucaramanga, lo mismo que Duvier Orlando Riascos. El resto de la nómina sería la misma que ganó el primer juego de la Liga II-2017 en Bucaramanga el jueves pasado.

El Departamento Médico no dio de alta al volante bogotano David Mackalister Silva, tratando de recuperarlo para el juego de Copa.

Millonarios llega al partido después de haber conseguido la primera victoria 1-3 frente a Atlético Bucaramanga y después de cuatro fechas en las que no ganaba de visitante, mientras su rival, Rionegro Águilas, es el antepenúltimo de la tabla, no ha ganado todavía en este torneo y perdió a mitad de semana de local frente a Nacional 0-1.

Ficha del partido:

Día: Domingo 23 de julio de 2017.

Fecha: Cuarta de la Liga II-2017.

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: El Campín.

Central: Alexander Ospina – Quindío.

Asistente No.1: Alexander Guzmán – Norte de Santander

Asistente No.2: Paolo Benítez – Santander.

Emergente: Geovanny Padilla – Bogotá.

Millonarios podría formar:

Nicolás Vikonis; Jair Ulises Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Omar Andrés Bertel; John Fredy Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Andrés Rojas; Ayron Del Valle, Dúvier Orlando Riascos y Alexis Cristian Zapata.

Suplentes:

José Ramiro Sánchez; Anier Alonso Figueroa, Felipe Banguero, Steven Vega, Harold Santiago Mosquera, Eliser Evangelista Quiñones y Maximiliano Ezequiel Núñez.