Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Rojas: ‘Millos debe volver a ser imbatible en El Campín’

El volante valoró el nivel ante Bucaramanga y dice que ante Rionegro debe volver la tendencia del semestre anterior cuando se hicieron fuertes en Bogotá.

BogotáActualizado a
Rojas: ‘Millos debe volver a ser imbatible en El Campín’
Colprensa.

AS Colombia habló con Henry Rojas que tomó el control del mediocampo de Millonarios con asistencias, cambios de frente y gol.

Victoria en Bucaramanga: “Más que el resultado es como se jugó. Muchas veces importa más el estilo de juego para futuro, que el resultado como el del jueves. Debemos mantener el nivel que exhibimos. Fue difícil porque en seis minutos ya íbamos perdiendo, pero mantuvimos la filosofía que desde un principio quisimos hacer. Eso es para rescatar”.

Gol y pase gol: “He trabajado para el equipo, mi nivel se debe a la facilidad que dan los compañeros para abrir los espacios, para tener esa visión de pase gol. El compañerismo favorece el rendimiento de cada cual”.

Rionegro en El Campín: “Con pocas horas de descanso hay que olvidar lo que hicimos el jueves y mejorar para enfrentar a Rionegro. Debemos dar los primeros tres puntos en El Campín a la gente que nos acompaña.

Hay que regresar al buen juego que nos hizo fuertes. Ya tuvimos la intensidad de los 90 minutos que en el clásico perdimos por momentos.

Será un partido distinto. Millonarios de local tiene que ser muy fuerte, tiene que volver a lo del semestre pasado, ser imbatible en El Campín”.