Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Russo: "Lo de Millonarios fue bueno, había que levantar"

El técnico del equipo bogotano analizó el triundo 3-1 ante Bucaramanga por la Liga Águila. Ahora piensa en lo que viene, Rionegro en El Campín.

BogotáActualizado a
Russo: "Lo de Millonarios fue bueno, había que levantar"

Análisis del triunfo en Bucaramanga: "Lo de Millonarios fue bueno, veníamos de una derrota y había que seguir levantando. Ahora hay que seguir adelante porque el domingo ya jugamos de nuevo ante Rionegro (…) Siempre tenemos que estar más que motivados, tenemos la necesidad y la obligación de responder a muchas cosas".

Se mejoró respecto al clásico: "Yo lo dije el otro día con Santa Fe, ni un día somos los mejores ni otro día los peores. Ese día perdimos, tuvimos mucha autocrítica. No es la primera vez que no toca superar este tipo de situaciones".

Seguidilla de partidos: "Hablamos mucho de eso, de que los que entraran rindieran bien. Vamos a ver cómo nos recuperamos y cómo terminamos de armar la nómina para enfrentar a Rionegro, después volvemos a jugar seguido por Copa Águila y luego con Tolima por Liga. Tendremos una semana cargada".

La pareja Del Valle – Riascos: "Ya habían jugado juntos en el campeonato anterior. Yo confío en todos mis jugadores, esta es una nómina corta que vamos a utilizar permanentemente porque jugamos seguido. Ellos dos terminaron jugando juntos ayer, pero un día puede jugar uno u otro; que tengamos variantes es bueno".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario