Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Santa Fe, con nómina alterna, va por el liderato en Neiva

El equipo rojo vista a Atlético Huila en la cuarta jornada de la Liga. De conseguir un triunfo llegaría a 12 puntos en la tabla. Morelo seguirá como titular.

Actualizado a
Santa Fe, con nómina alterna, va por el liderato en Neiva
Sebastián LealAS Colombia

A partir de las 3:15 p.m. Atlético Huila e Independiente Santa Fe dan inicio a la jornada sabatina de la fecha 4 de la Liga Águila II-2017. El estadio Guillermo Plazas Alcid recibirá al cardenal, uno de los equipos invictos en esta temporada.

Santa Fe tendrá muchas variantes respecto al equipo que ha venido jugando en los últimos días. Algunos de sus habituales titulares no viajaron a Neiva para quedarse preparando el partido de Copa Sudamericana ante Fuerza Amarilla el próximo martes 25 de julio; entre ellos Leandro Castellanos, William Tesillo, Yeison Gordillo y Jhon Pajoy.

"Nosotros llevamos una cantidad importante de partidos desde que comenzamos la competencia en Guayaquil, hemos tenido poco tiempo de trabajo. Ahora jugaremos con Huila y regresaremos para el partido del martes de Copa; ya se siente que hay desgaste por el poco tiempo de preparación. Pienso hacer variantes, resguardar algunos jugadores para la Sudamericana", comentó el técnico Gregorio Pérez.

Respecto al equipo que venció el pasado miércoles a Envigado en Bogotá, solo repetirán Víctor Giraldo, Dairon Mosquera, Baldomero Perlaza y Wilson Morelo. Tanto Giraldo como Morelo no están habilitados para la Sudamericana por haber participado de esta en el primer semestre con Tolima y Everton, respectivamente.

El conductor del once titular será Kevin Salazar, mediocampista que iniciará por primera vez un partido en la Liga. Tan solo fue titular en Sudamericana y Copa Águila. Omar Pérez esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Un triunfo en Neiva dejará a Santa Fe con 12 unidades, puntaje perfecto para recuperar la punta del torneo; solo podría ser superado por Junior, club que juega el día lunes ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja, o por América, si es que golea a Equidad el domingo en el Pascual Guerrero.

Posible formación de Santa Fe: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, José Moya, Carlos Henao, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Almir Soto, Juan D. Valencia, Kevin Salazar; Yamilson Rivera y Wilson Morelo.