Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs Santa Fe

Millonarios 0-1 Santa Fe: Valencia le da la victoria a Santa Fe


Alianza Lima - Millonarios en vivo online: Noche Blanquiazul

BogotáActualizado a
Millonarios 0-1 Santa Fe: Valencia le da la victoria a Santa Fe
Colprensa

FINAL: Millonarios 0-1 Santa Fe

Alineaciones confirmadas: Millonarios vs. Santa Fe

Millonarios

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías De Los Santos, Felipe Banguero; Jhon Duque, Henry Rojas; Maximiliano Núñez, David Macalister Silva, Harold Mosquera; Duvier Riascos.

DT: Miguel Ángel Russo.

Santa Fe

Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Ánderson Plata, Jhon Freddy Pajoy y Denis Stracqualursi.

DT: Gregorio Pérez.

Previa: Millonarios vs Santa Fe

Millonarios

El equipo de Migue Ángel Russo llega la clásico en un momento tranquilo, a pesar de que no llegaron los refuerzos que esperaba la hinchada, Millonarios mantiene su base y es uno de los favoritos para llegar a la final. En el inicio de la Liga Águila, de este semestre, obtuvo un empate ante Medellín, pero se mostró cosas interesantes en ataque. Santiago Mosquera es la gran carta que tiene el técnico argentino.

Para enfrentar a Santa Fe, el equipo azul contará con el regreso de Andrés Cadavid. El capitán vuelve luego de ser operado en la nariz por una fractura. Además, Maximiliano Núñez jugaría en lugar de Juan Dominguez, obligando a un cambio de esquema para tener tres delanteros. 

Santa Fe

Los rojos bogotanos vienen de una gran victoria ante Atlético Nacional, en la primera fecha de la Liga. Un buen partido ante el campeón dejó buenas sensaciones sobre el trabajo de Gregorio Pérez. Sin embargo, es inevitable que el ambiente se vea afectado por las denuncias de abuso sexual que se hicieron publicas durante esta semana.

El técnico sabe que esto no pude generar un cambio en el comportamiento del equipo y por eso pondrá lo mejor de su nómina para afrontar el clásico en El Campín. No se esperan muchos cambios respecto al once titular, la única duda pasa por el lateral izquierdo que podría ser Dairon Mosquera o Juan David Valencia, de resto será el mismo equipo que derrotó a Nacional.