Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Ayron: “Santa Fe siempre ha sido un buen equipo”

El delantero Ayron Del Valle, desde que llegó a Millonarios en el segundo semestre del 2016, ha jugado cuatro clásicos y ha marcado dos goles: uno de penal y uno con pierna derecha.

Actualizado a
Ayron: “Santa Fe siempre ha sido un buen equipo”
AS Colombia

Con motivo del clásico 290 de la historia entre Millonarios y Santa Fe, AS Colombia habló con Ayron Del Valle, un delantero que está a la espera de poder volver a la titular o seguir peleando el puesto con Dúvier Riascos y tener chance de marcar gol en el clásico, así como lo hizo en el más reciente en el que ganaron 3-0 y él anotó el segundo.

Importante llegar al clásico ganando: “Lo importante es que se ganó en Copa y se empató en Medellín previo a un clásico que va a ser muy importante para nosotros y que hay que ganarlo”.

Los clásicos son a otro precio: “Son partidos que se juegan diferente. Esperamos estar a la altura y poder ganarlo. Los clásicos no se juegan sino se ganan. Esperemos que nosotros podamos plantear lo que hemos hecho en los partidos y tratar de ganar”.

Buen inicio de Millonarios: “Vamos poco a poco, igual empezamos bien en Medellín, de local conseguimos una victoria importante a mitad de semana y nos seguimos haciendo fuertes en casa. Trataremos de seguir así”.

Santa Fe:Siempre ha sido un buen equipo, independientemente de los jugadores que tenga. Siempre han tenido jugadores importantes y esta vez no es la excepción, trataremos de preocuparnos más por lo que podamos hacer nosotros para hacerles daño”.

Competencia por un puesto en la titular: “Son decisiones del profe, igual yo confió en lo que tengo y trataré de dar lo mejor cuando tenga que jugar”.

¿Hay más sacrificio en este Millonarios?: “Tenemos más sacrificio, es un equipo que se ha armado para conseguir cosas importantes, trataremos de mantener lo que hicimos el semestre pasado, poder llegar a las finales y darle un título a la afición de Millonarios que se lo merece”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario