Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruzeiro vs Flamengo

Cruzeiro 1-1 Flamengo: Cuéllar y Berrío vieron acción en el empate de Flamengo

El marcador lo abrió el visitante por medio de Éverton, mientras que la igualdad para Cruzeiro llegó por medio de Sassá.
Flamengo vs Cruzeiro en vivo online

BrasilActualizado a
Cruzeiro - Flamengo
Getty Images

FINAL: Cruzeiro 1-1 Flamengo

Formaciones confirmadas

Cruzeiro

Fábio; Lucas Romero, Léo, Murilo, Diego Barbosa; Lucas Silva, Ariel Cabral, Thiago Neves; Élber, Alisson y Rafael Sóbis.

DT: Mano Menezes

Flamengo

Thiago; Pará, Réver, Rafael Vaz, Rene; Márcio Araújo, Gustavo Cuéllar, Diego; Éverton Ribeiro, Everton, Paolo Guerrero.

DT: Zé Ricardo

Previa: Cruzeiro vs Flamengo

Cruzeiro

El equipo local llega en buena racha. Dos partidos consecutivos con victoria le permitieron entrar a zona de clasificación a Copa Libertadores. Si bien está lejos del líder Corinthians, los últimos juegos de Cruzeiro muestran una clara mejoría y llega a este encuentro en un buen momento con los hombres de ataque.

Para este partido el técnico Mano Menezes podrá contar con su base habitual, el cambio estaría en el sistema de táctico: pasará de jugar con cuatro o cinco volantes para tener tres hombres en ataque, explotando por los costados a Élber y Alisson, en punta el titular será Rafael Sóbis. 

Flamengo

Por el lado del equipo de los colombianos Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío el panorama es de mucha expectativa para ver como reaccionará el grupo luego de perder una racha de siete partidos consecutivos consiguiendo victorias. La derrota hace tres días ante Gremio bajó los ánimos y este será el momento de no caer.

La gran novedad que tendrá Flamengo será el regreso del peruano Paolo Guerrero luego de perderse el último partido. Cuéllar será el único colombiano titular, el volante es pieza clave en el esquema de Zé Ricardo, mientras que Berrío esperará su oportunidad desde el Banco.

Narración del partido de Copa de Brasil entre: Flamengo-Botafogo