Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Flamengo vs Botafogo

Flamengo 1-0 Botafogo: Asistencia de Berrío y Flamengo a la final

El extremo colombiano hizo una gran jugada individual de taco para auto habilitarse y asistir a Diego que marcó el único gol del compormiso para poner a Flamengo en la final.

Actualizado a
Reinaldo Rueda se acerca a la final de la Copa de Brasil.
Oficial Flamengo

Bienvenidos a la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Flamengo vs. Botafogo que se disputa en Río de Janeiro a partir de las 7:45 p.m. y que es válido por la semifinal de la Copa de Brasil. Desde este momento estaremos transmitiendo todo lo relacionado a este juego.

FINAL: Flamengo 1-0 Botafogo

Posibles formaciones: Flamengo vs Botafogo

Flamengo

Thiago; Juan, Réver, Rodinei, Rene; Cuéllar, Éverton, Willian Arao, Diego, Berrío; Guerrero.

DT: Reinaldo Rueda.

Botafogo

Fernández; Luis Ricardo, Gilson, Victor Luis, Igor Rabello; Bruno Silva, Lindoso, Joao Paulo, Fernandes; Pimpao y Roger.

DT: Jair Ventura.

Previa del Flamengo-Botafogo: Copa de Brasil

Flamengo

En los dos partidos que ha dirigido Reinaldo Rueda en propiedad, el equipo no ha perdido y vuelve a enfrentar al equipo contra el que debutó en el partido de ida que quedó empatado sin goles. El fin de semana venció 2-0 a Atlético Goianiense en condición de local por la fecha 21 del Brasileirao con doblete del joven Vinícius Júnior que empieza a potenciarse con la llegada del entrenador colombiano.

Gustavo Cuéllar podría volver a la formación titular, teniendo en cuenta que en el último compromiso el volante permaneció en el banco de suplentes, mientras que Orlando Berrío no hizo parte de la convocatoria por una lesión que sufrió en la ida ante Botafogo. La gran duda es el posible regreso del peruano Paolo Guerrero, quien termina la recuperación de una lesión.

Botafogo

Botafogo, que no pudo sacar la diferencia en el juego de ida en condición de local, viene de caer 2-1 ante Ponte Preta como visitante por la jornada 21 y quedó en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos, 2 menos que Cruzeiro que es sexto y cierra los clasificados a la próxima Copa Libertadores.

En el certamen internacional sigue vivo. Superó 3-0 en el global a Nacional de Uruguay en los octavos de final de la Libertadores y ahora tendrá que medirse ante otro brasileño en cuartos: Gremio, equipo que va arriba en la otra semifinal de la Copa de Brasil 1-0 sobre Cruzeiro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?