Jonathan Copete, a un gol de hacer historia en Santos

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Jonathan Copete, a un gol de hacer historia en Santos

Jonathan Copete está a un gol de convertirse en el máximo goleador extranjero en la historia de Santos de Brasil, con 21 tantos, en el partido ante Vasco

Santos FC

El delantero colombiano puede convertirse este domingo en el máximo goleador en la historia del equipo paulista. Enfrenta a Vasco da Gama.

Este domingo 16 de julio puede ser una fecha histórica para Jonathan Copete y los colombianos por el mundo. En el partido Vasco da Gama-Santos (2:00 pm, de Bogotá), por la fecha 14 del Brasileirao 2017, el delantero caleño podría convertirse -en solitario- en el máximo goleador extranjero del club que hizo famoso Pelé. 

El fin de semana pasado anotó tripleta en la victoria 3-2 sobre Sao Paulo, completando 20 anotaciones con la camiseta blanca y alcanzado al argentino Juan Raúl Echevarrieta, que llegó a esa cantidad en 1943. 

Copete, que llegó a Brasil a mediados de 2016, ha conseguido la veintena de tantos así: 15 en Liga (5 en este 2017), dos en el Campeonato Paulista y tres en la Copa Brasil. Le falta marcar en Copa Libertadores. En total, ha disputado 60 partidos oficiales con Santos.

"Estoy muy contento de llegar a esta marca. Pero siempre he dicho que he venido para ayudar al equipo. Voy a seguir haciendo por ayudar a mis compañeros. Estoy contento, pero todavía falta mucho más. Espero seguir creciendo", comentó el jugador colombiano luego de alcanzar la cifra de los 20 goles.

0 Comentarios

Mostrar