Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

James debuta en la victoria del Bayern sobre Werder Bremen

El volante colombiano jugó los 45 minutos de la final de la Telekom Cup, que terminó 2-0 con goles de Thomas Müller y Bernat.
Mainz - Bayern en vivo: Bundesliga, en directo

Actualizado a
James debuta en la victoria del Bayern sobre Werder Bremen
FRIEDEMANN VOGELEFE

El volante colombiano James Rodríguez debutó con la camiseta del Bayern Múnich en la victoria de su equipo 2-0 sobre el Werder Bremen por la final del torneo amistoso Telekom Cup.

James jugó por el costado derecho en el compromiso que duró 45 minutos. Se vio participativo, pidiendo la pelota y pisando el área rival. Creó sociedades ofensivas por su banda con el lateral Rafinha y así llegó el único gol del partido. Pared entre los sudamericanos, Rafinha asistió a Thomas Müller que giró y remató desde el borde del área con pierna izquierda para vencer al arquero Michael Zetterer.

El segundo gol llegó tras una jugada colectiva. Bernat le dio el balón a Müller que hizo una diagonal dentro del área y devolvió la pared de taco para la definicón cruzada del lateral izquierdo español. Müller pudo aumentar la ventaja con un cobro desde el punto penal, pero el arquero atajó su remate.

A primera hora, Bayern Múnich había superado por la mínima diferencia al Hoffenheim con gol de Robert Lewandowski por la semifinal del certamen amistoso, en la que James estuvo en el banco de suplentes.

El próximo partido de James con el equipo bávaro será ante el Arsenal de David Ospina el próximo miércoles 19 de julio a las 6:30 a.m. (Colombia) en el Shanghai Stadium por la International Champions Cup durante la gira que realizará el club alemán en China y Singapur.

James debuta en la victoria del Bayern sobre Werder Bremen
James