Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao inicia pretemporada con Mónaco ante un rival conocido

El delantero colombiano se prepara con el Mónaco en Suiza para enfrentar al Stoke City, equipo que vio el mejor partido de Falcao en su paso por la Premier League con el United.

Actualizado a
Falcao inicia pretemporada con Mónaco ante un rival conocido
AS MónacoTwitter

"Trabajando duro", puso en sus redes sociales Falcao. El colombiano se unió al equipo esta semana para iniciar la pretemporada con el Mónaco y preparar los objetivos esta temporada. El equipo francés se encuentra en Suiza en donde enfrentará este fin de semana al Stoke City, club que quizás vio la mejor versión de 'El Tigre' en la Premier ante el United. 

El 1 de enero de 2015, Manchester United visitó al Stoke City, Van Gaal de a poco le estaba dando minutos al colombiano. El golazo ante el Aston Villa por la fecha 17 le dio oportunidad en los tres encuentros siguientes. Ante el Stoke City, el United inició perdiendo el partido con un gol iniciando el partido, luego Falcao en el minuto 26 logró el empate. Tiro de esquina y gran movimiento del colombiano para empujarla y darle el gol del empate. Dos goles seguidos daban luz de que el DT holandés confiaría más en 'El Tigre'. La historia fue diferente y ahora el '9' se se enfrentará en otro escenario y con otros personajes al Stoke. 

Falcao ahora llega como líder del Mónaco, goleador y campeón de la Liga de Francia. Al colombiano le motiva cuando se enfrenta a equipos ingleses, así lo hizo contra el Tottenham, equipo que lo enfrentó en la fase de grupos de Champions. En el ida y vuelta lo derrotó con marcador 2-1. Después fue el Manchester City en octavos de final de la Champions League en el partido de ida. El Mónaco perdió en Inglaterra, pero Falcao marcó doblete. 

El Mónaco de Falcao y Mbappé tendrá dos partidos este fin de semana, el sábado será ante el Stoke City y el domingo ante el PSV de Santiago Arias. 

¿Qué día y a qué hora serán los partidos de Falcao este fin de semana? 

Sábado 15 de julio

Mónaco vs. Stoke City 9:30 a.m.

Domingo 16 de julio

Mónaco vs. PSV  10:00 a.m.