Bélgica toma fuerza como destino final para Machado

Fútbol

Bélgica toma fuerza como destino final para Machado

Bélgica toma fuerza como destino final para Machado

Colprensa

El K.A.A Gent sería el nuevo equipo del lateral izquierdo de Millonarios. Iría por venta definitiva.
Santa Fe - Millonarios en vivo online: Liga Águila I-2018

Bogotá

Después de las ofertas de Benfica y Alavés llegó la del K.A.A Gent de Bélgica que supera las las condiciones de las anteriores para Millonarios y el jugador.

Su empresario debe regresar en próximas horas de Europa con todo aclarado y definido para firmar los contratos y las clausulas. Solamente quedaría decidir el día que Machado deba viajar para presentar los exámenes médicos.

Machado no estuvo entre los convocados en el primer partido que terminó 1-1 contra el DIM porque siguió con la recuperación de un esguince de tobillo grado 1. Ya entrena normalmente y estuvo entre las alternativas del técnico Miguel Russo para el duelo por los octavos de Copa Águila de este jueves ante Alianza.

Deiver llegó a Millonarios en enero de 2015 a préstamo con opción de compra bajo la dirección técnica de Ricardo Lunari. Un semestre más tarde el club hizo uso de la opción de compra.

La campaña de Deiver con Millonarios

2015 I: 16 partidos de 24 posibles. No terminó el semestre jugando por una lesión y sufrió su primera expulsión de su carrera.

2015 II: 16 partidos de 20 posibles, los otros cuatro no los jugó por estar con la Selección Colombia Sub 20.

2016 I: 13 partidos de 22 posibles. Estuvo con Selección Colombia Sub 20, anotó sus primeros dos goles en la primera fecha frente a Patriotas en Bogotá y en la fecha 19 frente al Huila también en Bogotá.

2016 II: 16 partidos de 22 posibles. También participó de la Selección Colombia Sub 20

2017 I: 24 partidos de 24 posibles actuando en todos durante los 90 minutos. Fue el jugador que más minutos jugó en Millonarios en el semestre. Recibió tres amarillas y logró hacer dos goles más, contra Bucaramanga y Santa Fe ambos en Bogotá.

El resumen de la carrera de Machado: lleva 111 partidos jugados como profesional, cuatro goles todos con Millonarios y todos en Bogotá en El Campín.

0 Comentarios

Normas Mostrar