Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Mayer sobre su gol a Envigado: “Me sentí veloz, como Bolt”


Tolima - Cali en vivo online: Copa Águila

Actualizado a
Mayer sobre su gol a Envigado: “Me sentí veloz, como Bolt”
Colprensa

Emilio Reuben y Rubí Orlando Cerioni, a los 37 años de edad; Camilo Cervino, Carlos Valderrama, John Viáfara, a los 36 años, encabezaban la lista de jugadores más longevos en haber celebrado un gol con el Deportivo Cali. Mayer Candelo, pasó a liderar el escalafón. El creativo de los ‘azucareros’ cerró la cuenta en el juego del pasado sábado, frente a Envigado, correspondiente a la fecha 1 de la Liga Águila.

El gol: “Estábamos apretando y un jugador del Envigado, entregó mal la pelota y le cayó a Benedetti, quien me la dio, luego, un defensa se tiró en plancha, yo la alcancé a puntear y me la llevé como si fuera Usain Bolt, me sentí veloz (risas) pero porque estaba solo. El arquero me dio el espacio y pude definir bien. Mi idea era dársela a Murillo o a Benedetti que eran los que estaba a mi lado, pero cuando miré que iba solo, dije que no se las iba a dar, así lo hubiera botado. Afortunadamente, fue el gol que nos dio tranquilidad”.

Cali lo desequilibró luego de las sustituciones: “Siempre les he dicho a mis compañeros que estar en la banca no es un lujo, estar en la banca es ser solución para lo que no se hace en la cancha, entonces, hay que estar pendiente de lo que pasa para ingresar a ayudar. Al partido había que darle manejo, tener paciencia y tranquilidad porque Envigado estaba muy bien parado, pero los cambios sirvieron para desarmar las dos líneas defensivas del rival”.

La endemia en los balones defensivos aéreos: “Somos conscientes de los errores, tenemos que corregirlos lo más pronto posible para que no nos vuelvan a marcar de la forma en la que lo han venido haciendo”.

Se acerca su despido de las canchas: “A esta edad nadie se quiere ir. Duele ver el final de la carrera, pero es una realidad. Hay que buscar una carrera nueva, que es ser entrenador o manager de algún club. El tiempo que queda, espero dar lo mejor”.

El rival del jueves, por la Sudamericana: “No miramos nombres. Sabemos de nuestro potencial y lo que tenemos que corregir. Estamos más preocupados de nosotros que del Junior. Todos conocen a Teo Gutiérrez a Chará y a todo el equipo que tiene Junior”.

Mayer sobre su gol a Envigado: “Me sentí veloz, como Bolt”
Mayer Candelo
  • centrocampista
  • Colombia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario