COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Chicago Fire, otra opción para Juan Fernando Quintero

Univisión Deportes informa que el equipo de la MLS está cerca de concretar la llegada del mediocampista colombiano. 'Juanfer' también sonó para el Orlando City.

0
Juan Fernando Quintero, jugador que entrena con Medellín

El futuro de Juan Fernando Quintero está por definirse en las próximas horas. Porto, equipo dueño de sus derechos, le pidió que entrene con Deportivo Independiente Medellín mientras se conoce su nuevo club. En el DIM hay una pequeña esperanza de mantener al jugador para este semestre. 

Univisión Deportes publicó en las últimas horas que el Chicago Fire tendría todo listo "para quedarse con sus servicios en una complicada pero posible operación".

"El volante tendría ofertas de Sevilla, Rusia y la MLS. Más concretamente, según reportes del fin de semana, sería el Chicago Fire el club que está en posición de fichar a Quintero", informa en su edición digital. 

En el Fire juega Bastian Schweinsteiger, campeón del mundo con Alemania en 2014 y leyenda del Bayern Múnich. También está Jorge Bava, arquero uruguayo que jugó la temporada anterior en Atlético Bucaramanga. 

Desde hace un mes se kviene hablando de Quintero a la MLS, pero el equipo era otro, el Orlando City, en el que reemplazaría a Kaká.