Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Tuttosport: Cuadrado será el 'sacrificado' de Juventus

El equipo italiano busca el fichaje de Douglas Costa y Bernardeschi para la próxima temporada, por eso el colombiano debería salir para compensar los gastos.

ItaliaActualizado a
Juan Cuadrado
MIGUEL MEDINAAFP

Con el objetivo de renovar y mejorar la plantilla para la temporada 2017-2018, Juventus espera cerrar los fichajes de Douglas Costa y Federico Bernardeschi, dos volantes por los costados que le den un nuevo aire al equipo. Pero para poder equilibrar los gastos y los hombres en la plantilla, el equipo italiano deberá vender uno o más jugadores, el primer sacrificado sería Juan Guillermo Cuadrado, según informa Tuttosport.

El medio de Turín asegura que el colombiano saldría y de esa forma llegarían las contrataciones para renovar la banda derecha. El principal pretendiente del colombiano sería el Arsenal. El club de Londres estaría dispuesto a pagar los 30 millones de euros, que exige el campeón de la Serie A, para poder tener al futbolista de la Selección.

Otros equipos interesados son el PSG y el Milan, dirigido por Vicenzo Montella, técnico que tuvo a Cuadrado en su etapa por la Fiorentina. 

Estas versiones siguen creciendo en los diarios deportivos de Italia, y un regreso del colombiano a la Premier League no estaría lejos sí la Juve sigue con su objetivo de contratar jugadores en esa posición.