Estás leyendo

Tuttosport: Montella aún sueña con Juan Guillermo Cuadrado

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Tuttosport: Montella aún sueña con Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado al Milan. Según el periódico TuttoSport, el técnico Vincenzo Montella todavía sueña con fichar al volante de la Selección Colombia

EFE

Según informa el periódico italiano, el técnico del Milan, que dirigió al colombiano en la Fiorentina, volvería a solicitar su fichaje.

De acuerdo a la información publicada este jueves por el periódico Tuttosport -el más importante de su género en Turín- el director técnico del Milan, Vincenzo Montella, "todavía sueña con Juan Guillermo Cuadrado".

"Montella sabe que para reducir la brecha con los rivales fuertes de la Serie A, sería contratando jugadores de un competidor directo, como por ejemplo Biglia de Lazio o Cuadrado, de Juventus, a quien le pidió a Galliani el verano pasado", publica el diario.

Y amplía: "Ahora el futuro de Cuadrado es incierto. La Juve hizo uso de la opción de compra al Chelsea por 20 millones (...), pero la Juve podría venderlo por 25 millones".

Tuttosport concluye el artículo, recordando que Vincenzo Montella dirigió a Cuadrado en la Fiorentina en las temporadas 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015. En ese período el volante colombiano disputó 102 partidos.

En los últimos días también surgió el rumor del interés del Arsenal de Inglaterra por Juan Guillermo.  

0 Comentarios

Normas Mostrar