Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Madrid habló con Mina luego del amistoso con Camerún

El defensa se sigue cotizando. Según Mundo Deportivo, Real Madrid lanzó una oferta por el defensa colombiano, pero ya hay un acuerdo con Barcelona que impide otra negociación.

Actualizado a
Yerry Mina también fue tentado por el Real Madrid.
ANDRES STAPFFREUTERS

A Yerry Mina le espera un gran futuro gracias a su buen nivel en la defensa del Palmeiras y la Selección Colombia. El colombiano ha despertado el interés de varios clubes grandes de Europa y entre ellos, según afirma Mundo Deportivo, está Real Madrid.

Según el medio español, en el amistoso de la Selección ante Camerún en Getafe, donde el jugador marcó dos goles, un representante del Real Madrid, Juli Calafat, encargado de los negocios en Sudamérica, estuvo charlando con el jugador para conocer su situación. El defensa fue claro y dijo que ese tema no se trataba con él.

Por más interés del Real Madrid por el colombiano, el negocio no se podría hacer ya que el Palmeiras tiene un acuerdo firmado con Barcelona para transferir al jugador en 2018 por 10 millones de euros.

Mundo Deportivo también afirma que a Yerry Mina lo buscan desde la Premier League clubes de la talla del Manchester United o Chelsea, que esperan que el Palmeiras descarte el acuerdo con el Barcelona para una mejor negociación. Incluso, el club brasileño ha recibido ofertas por 22 millones de euros por el jugador.

Palmeiras está obligado a respetar lo pactado con el Barcelona, que incorporaría a Mina hasta junio de 2018.