Estás leyendo

Frank Fabra en el once ideal de la Primera División argentina

Colombianos por el mundo

Frank Fabra en el once ideal de la Primera División argentina

Frank Fabra es uno de los colombianos más destacados en Argentina.

El lateral colombiano fue incluido en la formación que publica el Diario Olé. Con él está el goleador Darío Bendetto, siendo los únicos representantes del Boca Juniors campeón.

Frank Fabra es de los colombianos más destacados en Argentina siendo primeramente campeón con Boca Juniors y demostrando en cada juego que tiene el talante para portar la camiseta del equipo xeneize.

Tanto es su talento que para el Diario Olé es el mejor lateral izquierdo de la temporada y por consiguiente aparece en el once ideal con una calificación de 5,78. En cada juego su trabajo se destacaba en la prensa y siempre los elogios eran más que las críticas.

Sus números en esta temporada reflejan buena continuidad y porqué es convocado a la Selección Colombia. Jugó 18 partidos como titular, más de 1500 minutos y marcó un gol.

Once ideal del fútbol argentino 2017: Chiarini (Sarmiento); Gómez (Lanús), Barboza (Defensa), Tagliafico (Independiente), Fabra (Boca Juniors); Guiñazú (Talleres), Belluschi (San Lorenzo), Acuña (Racing), Barco (Independiente); Benedetto (Boca Juniors) y Lautaro Martínez (Racing). 

0 Comentarios

Normas Mostrar