Estás leyendo

Wilmar Barrios: "La hinchada de Boca se identifica conmigo"

Boca Juniors

Wilmar Barrios: "La hinchada de Boca se identifica conmigo"

Wilmar Barrios de Boca Juniors

Gustavo Ortíz

AS COLOMBIA

El colombiano habló con el diario deportivo Olé sobre su temporada, su evolución y su crecimiento con Boca Juniors. "Solo tengo palabras de agradecimiento para los hinchas", dijo.

Durante sus vacaciones en Colombia, Wilmar Barrios habló con la prensa argentina. El nuevo ídolo de La Bombonera recordó sus mejores momentos de la temporada en la que fue campeón con Boca Juniors.

La hinchada de Boca: "Sólo tengo palabras de agradecimiento para un hinchada que se merece eso y mucho más. El título es para ellos porque cada domingo vienen a la cancha a alentarnos, ganemos, perdamos o empatemos. Siempre están alentando, siempre están ahí. Y es muy importante".

El idilio con los hinchas: "Hay un estilo de 5 al que le ha ido muy bien en el club. Yo sólo trato de aportar mi granito de arena en cuanto me toque, y eso fue lo que hice durante este torneo: dejar la piel por estos colores, por el club y por mis compañeros, y la gente lo reconoce. Es algo muy lindo, es la primera vez que estoy viviendo todo el cariño de la gente. Igual, me mantengo tranquilo, sin despegar los pies de la tierra, sin perder la humildad".

Su rendimiento en Boca: "Esperé mi oportunidad trabajando mucho en el día a día, apoyándome en mis compañeros porque esto es una familia, hay una unión muy grande entre cada uno de nosotros que llevó a fortalecernos en los momentos difíciles. En el campeonato fui de menos a más. El sacrificio, la confianza y la constancia que tuve me dieron los méritos para sumar al equipo. Ahora puedo disfrutar de la familia y las vacaciones muy contento".

Su estilo de juego: "En cada pelota dejo todo. Para recuperarla, para que no nos ataquen y para poder ganar. Lo más importante para mí es que me siento respaldado por mis compañeros y ellos se sienten respaldados por mí. Así todo es más fácil".

La Copa Libertadores: "Es un sueño. Quisiera que podamos hacer una Libertadores importante".

0 Comentarios

Normas Mostrar