Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Barrios: El título es una de las cosas más lindas de mi carrera

Muy emocionado, el volante valoró el título con Boca Juniors en su primera temporada en el fútbol argentino.

Actualizado a
Barrios: El título es una de las cosas más lindas de mi carrera
Diario AS/Gustavo Ortiz

Fue uno de los que más celebró el título local de Boca Juniors en el césped de La Bombonera. Inseparable de la bandera colombiana, Wilmar se emocionó con el cariño de los hinchas que lo valoraron como uno de los protagonistas en el tramo final del torneo. 

“Ha sido el trabajo constante que desde que llegué, la paciencia, el pensar siempre que las cosas se pueden dar. Hoy podemos festejar un título que se programó desde el inicio de temporada y hoy se logra”, señaló a la prensa local. 

En su primera temporada con los xeneizes, el colombiano jugó 1.072 minutos en 19 partidos. Fue clave en los últimos cinco cuando su equipo perdió buena parte de la ventaja que acumuló para ser líder.  

“Le agradezco a “Chicho” Serna por confiar en mí, en mis condiciones, las oportunidades que me dieron las supe aprovechar al máximo”, agregó. 

Sobre el reconocimiento de La Bombonera que lo acogió desde el inicio por su actitud para recuperar la pelota, explicó que “una de las cosas más bonitas que he vivido en mi corta carrera ha sido este título, estoy muy feliz, tengo palabras de agradecimiento con esta hinchada”. 

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí