Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

'El Trencito' Valencia estaría cerca de irse al fútbol portugués

El delantero de Independiente Santa Fe es pretendido por Desportivo Feirense, equipo de la primera división. También se mencionó el Boavista.

BogotáActualizado a
José Adolfo Valencia, delantero de Independiente Santa Fe
AS Colombia

En Santa Fe todas las miradas están puestas en los refuerzos para este segundo semestre, pero se conoció que José Adolfo 'El Trencito' Valencia podría salir del equipo rumbo al fútbol europeo, más precisamente a Portugal.

Diferentes medios portugueses informaron sobre el interés del Boavista, uno de los equipos más importantes y que tiene una fuerte rivalidad con el Porto; son de la misma ciudad. 

Por otro lado, y según El Alargue de Caracol Radio, el club que está más cerca de cerrar su fichaje es el Desportivo Feirense

Valencia fue titular el pasado martes en el debut de Santa Fe en la Copa Sudamericana ante Fuerza Amarilla de Ecuador. El jugador no tuvo un buen primer semestre, tan solo anotó un gol en la Liga.

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí.