Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Agente de Yámilson Rivera: "Está todo listo con Santa Fe"

Luis Bedoya, en representación de la empresa Más Pilo, adelantó a AS Colombia que el atacante tumaqueño regresa al conjunto ‘Cardenal’. Préstamo por un año con opción de compra.

BogotáActualizado a
Yamilson Rivera
AS Colombia

Yámilson Rivera (18 de junio de 1989) regresa a Independiente Santa Fe, con el que ya jugó en el 2015. “Está listo todo, en la tarde de este miércoles, nos reunimos con el técnico, y luego firmaremos el contrato. Este jueves se realizarán las pruebas médicas al jugador, quien está muy contento, vuelve por una revancha a Santa Fe, porque la vez anterior no tuvo la continuidad que deseaba. Luego de un gran semestre en el Pasto -anotó 8 goles- llega a ‘romperla’ a Santa Fe”, declaró Luis Bedoya, agente de Rivera.

Rivera, también ha jugado en Cúcuta, Unión Magdalena, América, y los mexicanos León y Mineros de Zacatecas. “El jugador pertenece al Grupo Pachuca, hasta diciembre de 2018, y con Santa Fe, firmó un préstamo por un año, con opción de compra”.

Santa Fe, además de la Liga y la Copa Águila, también participa en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Gregorio Pérez, antes habían confirmado a Víctor Giraldo, Jhonier Viveros y John Freddy Pajoy.

El Grupo Más Pilo, también representa a Johan Arango. Sobre el polémico atacante vallecaucano, Luis Bedoya indicó: “es un jugador muy importante, no continúa en Santa Fe, pese a que tiene contrato hasta diciembre. En los próximos días, informaremos sobre cuál será su destino. Hay posibilidades en Colombia y en el extranjero”.

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al "Encuentro con los Ases de LaLiga" con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí.