Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

David Ospina

Ranieri y el Nantes estarían siguiendo a David Ospina

El equipo francés que estrenará a Claudio Ranieri en el banco, busca arquero y el colombiano sería el elegido. Ospina podría regresar al fútbol francés.

Actualizado a
David Ospina
JOAQUIN SARMIENTOAFP

David Ospina sigue en el Arsenal porque el equipo inglés subió su precio para el mercado de verano. El Fenerbahce de Turquía estaba interesado en sus servicios pero no pudo pagar la nueva cifra que pedían los dirigidos por Arsene Wenger y desistió.

Ahora surge una nueva opción para que el portero de la Selección Colombia cambie de equipo. Se trata de el Nantes de Claudio Ranieri que según France Football habría preguntado por Ospina.

"La prioridad del Nantes ahora se llama David Ospina que no ha tenido minutos en el Arsenal y fracasó en sus conversaciones con el Fenerbahce. El equipo francés entró en contacto con el arquero de 28 años por quien los Gunners están pidiendo cuatro millones de euros".

Si se da el paso al Nantes, sería su regreso al fútbol francés luego de jugar con el Niza del 2008 al 2014 en donde disputó 189 partidos en la Ligue 1

En Arsenal, en tres temporadas, ha jugado solo 24 partidos en la Premier League y en la más reciente dos en Premier, cuatro en FA Cup y ocho en la Champions League.

Además de Ospina, el Nantes quiere al mediocampista William Vainqueur del Olympique de Marsella.