Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Juan Fernando Quintero podría continuar en el Medellín


Medellín - Pasto en vivo online: Copa Águila

BogotáActualizado a
Juan Fernando Quintero podría continuar en el Medellín
Diego PinedaColprensa

Una de las incógnitas en este mercado de pases es el futuro de Juan Fernando Quintero, quien jugó el primer semestre a préstamo en el Deportivo Independiente Medellín. Sus derechos pertenecen al Porto de Portugal, equipo que todavía no ha definido su situación.

Ante tantas versiones que han surgido en las últimas semanas en torno al volante (la MLS, regreso a Europa, River Plate...), AS Colombia consultó a su representante, Norman Capuozzo, para consultar la realidad del tema.

"Efectivamente, como sucede en esta época de fichajes en el mundo del fútbol, ha habido muchas especulaciones sobre Juan Fernando", manifestó el agente.

"El Porto todavía no ha definido nada, pero posiblemente la próxima semana ya se tenga un panorama claro. El jugador está a la expectativa de eso. Nosotros confiamos en que aparezca un proyecto deportivo en el que se pueda proyectar y consolidar como jugador", agregó.

Finalmente, aseguró que no está descartada su continuidad en el Medellín: "En los últimos días ha habido varias conversaciones entre el Porto y el Medellín porque pudiera existir la posibilidad de que se quede, pero todo se define la próxima semana".

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí