Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

La venta de Deiver Machado al Alavés se cierra la otra semana

El lateral izquierdo de Millonarios tiene todo acordado de palabra para continuar su carrera en el equipo español que dirige Luis Zubeldía
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

BogotáActualizado a
La venta de Deiver Machado al Alavés se cierra la otra semana
Colprensa

Millonarios oficializó la llegada de sus primeras contrataciones para la Liga Águila 2017-I (el uruguayo Matías De Los Santos y los colombianos Robinson Aponzá y Jader Valencia). Sin embargo, el interés de la hinchada tiene que ver con la salida de Deiver Machado al exterior.

Después de consultar a varias personas allegadas al club y al futbolista, AS Colombia está en la capacidad de informar que el lateral izquierdo tiene las horas contadas en el equipo azul y que es inminente su llegada al fútbol español.

"Las negociaciones con el Alavés están muy avanzadas. Ya hay acuerdo entre clubes y la transferencia se oficializaría la próxima semana", le confirmó una de las fuentes a este portal. El traspaso será en venta definitiva por un valor aún desconocido.

Machado, chocoano de 23 años, llegó a Millonarios a principios de 2015 a préstamo. En diciembre de ese mismo año el club embajador adquirió sus derechos federativos y le renovó el contrato por tres temporadas más.

En Millos, Deiver ha jugado 91 partidos en todas las competencias oficiales (Liga, Copa y Libertadores) y marcó cuatro goles. En Alavés, equipo de la Liga Santander, sería dirigido por el argentino Luis Zubeldía, quien dirigió a Medellín en el Apertura y solicitó su fichaje. Allí milita el volante de marca colombiano Daniel Torres.

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí