Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Bacca se quedaría en Milan y frenaría la llegada de Kalinic

Detener la negociación por el croata Nikola Kalinic y cambiar el sistema de juego serían los factores para que Bacca se quede en Milan, según La Gazzetta dello Sport.
Milan vs Rijeka

Actualizado a
Bacca se quedaría en Milan y frenaría la llegada de Kalinic
Getty Images

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el delantero Carlos Bacca, por quien están interesados Everton de Inglaterra y el Marsella de Francia, desearía continuar la próxima temporada con el Milan, luego de no cerrar la anterior de la mejor manera, lo cual conduciría al equipo italiano a detener sus negociaciones por el delantero croata Nikola Kalinic de la Fiorentina.

Con la vinculación del centro delantero portugués André Silva, proveniente del Porto, y si el colombiano decide quedarse, sería un gasto injustificado contratar al croata por 30 millones de euros aproximadamente para una posición en la que ya hay tres futbolistas: Bacca, Lapadula y Silva, en un sistema de juega en el que solo uno sería titular.

Ese es el otro factor que destaca el diario. Si se da la llegada de Kalinic es necesario un cambio de esquema por parte del técnico Vincenzo Montella. Pasar del 4-3-3 a un 3-5-2 como sucedió en el final de la temporada anterior ante Bologna le daría más posibilidades de jugar a Bacca y juegar con un compañero que le abra espacios para que él juegue dentro del área. Pero una de las inquietudes que surgen es si el de Puerto Colombia estaría dispuesto a empezar la temporada desde el banco de suplentes, como finalizó la anterior.

Bacca viene de jugar 13 minutos en el empate 2-2 de la Selección Colombia ante España por un juego amistoso de la reciente fecha FIFA y en la goleada 0-4 sobre Camerún, permaneció en el banco de suplentes.