Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Los delanteros colombianos mueven el mercado italiano

Luis F. Muriel, Duván Zapata y Carlos Bacca cambiarían de equipo la próxima temporada. El delantero de la Sampdoria es pretendido por tres grandes de Italia
Fiorentina vs Atalanta en vivo online

Actualizado a
Luis Fernando Muriel, delantero de la Sampdoria
SIMONE ARVEDAEFE

38 goles están en venta. Tres de los mejores delanteros del Calcio tendrán un nuevo rumbo. Los goleadores colombianos en Italia estudian ofertas para la campaña 2017/2018. 

Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Carlos Bacca están oficialmente en el mercado. El delantero de la Sampdoria vale 30 millones de euros, el ex Udinese y propiedad del Napoli ronda los 20 millones, y el goleador del Milan en sus últimas dos temporadas sería pieza de cambio por otro jugador o saldría en venta por una cifra cercana a la de sus compatriotas.

Grandes de Italia quieren a Muriel

Los dirigentes de la Sampdoria ya lo han expresado desde enero; Luis Fernando está destinado a fichar por un club más grande. Según la prensa italiana, tres grandes de la Serie A tienen en mente pagar por el jugador

La Roma y La Lazio lo quieren para que sea la máxima figura en la capital de Italia. Ambos habrían empezado las negociaciones partiendo desde 15 millones. Inter es el otro que quiere renovar su ataque con el colombiano. 

Duván empieza a sonar en Inglaterra

Sus 10 goles en el último campeonato subieron el valor del caleño. Los medios italianos e ingleses informan que uno de los más interesados es Everton, equipo que venderá en las próximas semanas a Romelu Lukaku. Duván sería su reemplazo; es un jugador que tiene un estilo similar al del belga. 

Napoli, dueño de los derechos del '9', pide 20 millones de euros por él, aunque no se descarta que pueda volver a esa institución. 

Bacca parece no tener lugar en el Milan

Desde la llegada de Vincenzo Montella a la dirección técnica del Milan, Carlos Bacca empezó a ser cuestionado; a pesar de eso ha sido el máximo goleador de la institución en las dos últimas ediciones de Serie A (31 goles en total). 

Con la llegada de Andre Silva, procedente del Porto, y Gianluca Lapadula como alternativa, el atlanticense parece tener su futuro lejos de San Siro. Se habla de ofertas y ofrecimientos al Trabzonspor de Turquía, Fiorentina de Italia y Marsella de Francia. Hace unas semanas el Valencia parecía el más interesado en su fichaje.