Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milan

Tuttosport: Carlos Bacca podría ir al fútbol francés

El periódico italiano informa que el delantero colombiano iría al fútbol francés, exactamente al Olympique de Marsella, por la llegada de André Gomez al Milan.

Actualizado a
Carlos Bacca
AFP

A los rumores de James, Muriel y Ospina se suman los del delantero colombiano Carlos Bacca que podría salir del Milan, dejar el fútbol italiano e ir al de Francia.

Así lo dice el diario italiano Tuttosport. Según el periódico la llegada de André Gomez al equipo rossonero dejaría libre al atacante colombiano para ir a otro equipo y ese nuevo club sería el Marsella.

"El equipo dirigido por el exjugador de la Roma, Rudi Garcia, está dispuesto a invertir 15 millones de euros por Bacca", dice el diario. "Los primeros rumores sobre el contrato que los franceses le han ofrecido a Bacca dicen que la propuesta sería de 4 millones de euros por temporada".

En la temporada 2016/2017, Carlos Bacca marcó 13 goles y jugó 2128 minutos en la Serie A con el Milan. En las dos temporadas en las que ha estado en el equipo italiano ha marcado 33 anotaciones en la liga y tres en la Copa Italia.