Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombiano por el mundo

Ospina no iría al Fenerbahce y la MLS podría ser su destino

El equipo de Estambul puso marcha atrás al fichaje del portero colombiano, Arsenal subió su precio y ya tendrían un acuerdo con el camerunés Kameni.

InglaterraActualizado a
David Ospina
LLUIS GENEAFP

Cuando todo parecía definido para que David Ospina fuera el nuevo arquero del Fenerbahce, las negociaciones con Arsenal se cayeron y ahora es difícil que se de el fichaje. El equipo inglés subió el precio del arquero, en último momento, y por ese motivo se habría complicado la contratación.

Según informa el diario Skor de Turquía, ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo para bajar el precio por el colombiano, que es de 4 millones de euros. Por ese motivo el club de Estambul ya está en conversaciones con el camerunés Kameni y todo indicaría que ese sería el portero elegido.

Ante esta situación se le abre una puerta a Ospina para llegar a la MLS. El equipo que estaría buscándolo sería Los Ángeles Galaxy y el arquero, en declaraciones pasadas, no descartó irse a la liga norteamericana. Sí, ¿por qué no? La liga crece y este es un gran país”, aseguró el arquero de la Selección, en una gira que realizó con Arsenal por Estados Unidos en 2016.